Minics

El mundo virtual para los más peques

La Red es muy amplia pero da la impresión de que no hay lugar en ella para los niños. Nada más lejos de la realidad: Minics es su puerta de entrada a las comunidades online. Ver descripción completa

PROS

  • Mundo colorido y simpático
  • Diseña tu personaje y apartamento
  • Moderación de contenidos y actividades

CONTRAS

  • Algo de retraso en ciertos actos de moderación
  • Demasiado valor de moneda real y cuenta premium

Bueno
7

La Red es muy amplia pero da la impresión de que no hay lugar en ella para los niños. Nada más lejos de la realidad: Minics es su puerta de entrada a las comunidades online.

Minics está diseñado para encantar a los más jóvenes con su diseño colorido y amigable. Una vez creado el avatar del niño, podrá moverse por una divertida ciudad en la que comprar ropa, juguetes y muebles con los que decorar su espacio. Por supuesto, también puede comunicar con otros usuarios.

Para garantizar la protección de los menores, en Minics todos los mensajes y actividades están sujetos a moderación. Si bien se toman medidas una vez producida cualquier publicación ofensiva, el nivel de seguridad nos parece aceptable.

Minics es una divertida forma de introducir a tus hijos en las nuevas vías de comunicación que fomenta Internet, más adecuada a su edad.

Minics

Acceder

Minics

Opinión usuarios sobre Minics

  • sarita999

    por sarita999

    "OPINION SOBRE MINICS :"

    Mi opinion:es un juego vastate divertido que niños de diversas edades, pueden jugar i aprender. Estas muy bien i sobr...   Más.